TODO GREY

lunes, 27 de febrero de 2017

Todo Grey - Sus obsesiones - Capítulo 8 - Dudas

Nuevamente dormimos juntos.  No en la habitación de huéspedes, sino en mi cama. Nunca antes de Anastasia, una mujer había dormido, no sólo conmigo, sino en mi cama, y mucho menos practicar sexo en ella .Nunca, nadie ,,,,sólo Anastasia.  Ella era …algo especial que tendría que definir. ¿ Cuáles eran los sentimientos que en verdad albergo hacia ella ?  Era la primera vez en mi vida que sentía algo así. tendría que consultarlo con Elena, hablar con ella de lo que me está ocurriendo y que es algo totalmente desconocido para mi. La beso cuando nos despertamos y acaricio su cuerpo, y el pensamiento de que voy a tardar en tenerla nuevamente así, hace que me abalance sobre ella, que por otra parte la sorprende bastante mi reacción. No sabe lo que la necesito, lo que sería capaz de hacer por ella,  de lo que estoy siendo capaz de hacer.  El hombre frío y rígido hasta hace poco tiempo, se deshace como gelatina ante esa mirada de ojos claros y transparentes que me miran de una forma que no sabría describir, pero que me gusta.  Si me gusta mucho.


Desayunamos juntos y la acompaño hasta su casa. Antes de salir del coche, la beso y la abrazo con desesperación, y por última vez la pregunto si es imprescindible que tenga que viajar, a lo que ella me responde afirmativamente. A regañadientes, la suelto y me doy por vencido. Tengo que hablar con alguien de las aerolíneas y reservarla el billete en clase VIP, ó mejor dicho, dos billetes, uno al lado del otro.  Así evitaré que cualquier latoso entable conversación con ella durante todo el viaje, e intente ligársela.  Después voy a mi despacho, dispuesto a enfrentarme a un lunes monótono aburrido y gris.  Todo es brillante cuando está Anastasia, pero sin ella todo está carente de color, sin vida.  Solamente escuchar sus risas es una música celestial. Tendré paciencia, al fin y al cabo va a ver a su madre; es justo, yo también veo a la mía de vez en cuando, e incluso la invito a comer a un buen restaurante.

Grace, es punto y aparte.  Otro punto y aparte en mi vida. ¡ Mi madre ! Cariñosa, abnegada y me quiere.  Lo descubrí al poco tiempo de llegar a la casa Grey.  Ella siempre estuvo a mi lado; no reclamaba nada, respeta mis reglas sin decir nada, aunque yo se que le agradaría abrazarme, pero es algo superior a mis fuerzas, no puedo, no puedo soportarlo.

Cuando la vi por primera vez, en aquella cama de hospital, triste y sin comprender muy bien por qué me encontraba allí, quién me había llevado, y  por qué  mi mami no estaba a mi lado, me pareció un ángel. Miraba fijamente su fonendo que llevaba colgado al cuello, y por eso deduje que era médico y que me estaba cuidando. Tenía una vía puesta por la que pasaba el suero que me haría mejorar de la desnutrición que padecía.  Después cuando me llevaron a casa, fue ella la que poco a poco se entendía conmigo; no hablaba,  no tenía palabras con las que agradecerla los desvelos que sentía por mi causa.


 Agradecí al Cielo que no llegara a enterarse de lo mío con Elena, una de sus mejores amigas.  No sé cómo hubiera reaccionado.  Me volvería loco si la ocurriera algo malo. La quiero, la quiero de verdad, la adoro. Adoro a mi familia; ellos representan todo para mi: mis padres, mis hermanos y ahora Anastasia. ¿ Qué lugar ocupa ella en mi escala ? creo que la pondría a la par que a Grace ¿ Tanto ? No, no es posible. Anastasia es...no lo sé.  La echo de menos, pero el lugar de mi madre...no en su lugar no, a la par que Grace.

¿ Por dónde irá ? ¿ Qué estará haciendo ? ¿ Por qué te has ido, Anastasia? No debo ser egoísta.  Ella también quiere a su familia, como es lógico.  Ha tenido una infancia feliz, normal, pero la mía no lo fue hasta que llegué a los Grey, y después fui perverso con ellos, en lugar de agradecerles todo, me revolví contra sus normas, y las necesitaba ¡ vaya si las necesitaba ! Menos mal que ella apareció en mi vida. También le estoy muy agradecido, pero creo que se enfrentan Anastasia y Elena. Ella no lo entendería por mucho que se lo explicara. No comprendería que a ella la debo lo que soy y que posiblemente de no haber sido así, hubiera terminado sabe Dios cómo.

Me entra un correo y con alegría compruebo que es Anastasia ¿ Por qué se conecta ahora ? Miro el reloj y veo que posiblemente estén haciendo alguna escala, y no me equivoco. Siempre me riñe por lo que hago por ella. Me reclama que el billete en turista, fuese cambiado por un VIP. No sabe que todo se me hace poco por proporcionarle un mayor bienestar. Que para mi es muy fácil conseguirlo, y que no representa nada, no significa nada, excepto ella, que se ha vuelto importante para mi. Se cree una mantenida por estos pequeños detalles, cuando todo lo que quiero es complacerla sin otra intención de que esté bien y protegida.  Aún le quedan algunas horas hasta llegar a Georgia, hasta estar más lejos de mi.  Mañana tengo una reunión importante a la que debo asistir sin falta, pero pasado llamaré a Elena para ver si nos vemos.  he de explicarle todo esto que siento y que no sé catalogar.  Ella, que me conoce,, sabrá aconsejarme qué debo hacer respecto a todo, a mi relación con Anastasia. ¡ Dios mio  !  Acaba de marcharse y ya la echo de menos
.

Llamo a Elena, hacía tiempo que no hablábamos, desde que Anastasia se coló en mi cabeza. Me lo reprocha, pero le doy una excusa pueril.  No soportaría que me haya alejado de ella  por otra mujer. Quedamos para después de la reunión.  Con ella puedo hablar de todo lo que me ocurre; es mi confidente, la que entiende hasta el más escondido pensamiento.  me ayudará a definir lo que quiero con Anastasia.  Desde luego mi intención, lo que más deseo es hacerla mi sumisa, pero va a ser una labor harto difícil; Anastasia es de todo menos sumisa. Al colgar el teléfono, apunto en mi agenda el día, la hora y el lugar donde hemos quedado.  No se me olvidará.  Me interesa mucho despejar de una vez esta especie de zozobra que me mantiene en vilo. Kavanagh lo definió como noviazgo ¿ es eso en realidad?  ¿deseo ser novio de mi chica? No creo.  El noviazgo ata, crea lazos, y yo no deseo atarme a nada ni a nadie ¿ pero qué digo ?  a Anastasia  ¿tampoco ? No tienes ni idea Grey, claro que quisieras atarla a ti, y no en el cuarto de juegos precisamente. La deseas en exclusiva, porque en el fondo tienes miedo de que se te escape entre los dedos, de que conozca a otro hombre que no le ponga tantas trabas para estar con él.  Ella es preciosa, y seguro que no le faltarán pretendientes. Aclara tus ideas de una vez y decídete.

Mi conciencia me habla claro, es en realidad lo que necesito que alguien me hable con claridad y me haga ver lo que siento. No tengo la suficiente confianza para confiárselo a mi madre; tendría que dar muchas explicaciones referente a muchas cosas, y no estoy dispuesto a ello. Deben estar al margen de mi vida, que es absolutamente mía y de nadie más.


Autoría: Relato libre de 1996rosafermu, basado en la trilogía de EL James, Cincuenta sombras de Grey
Edición:  Año 2017
Ilustraciones: Cincuenta sombras de Grey
DERECHGOS DE AUTOR RESERVADOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario