TODO GREY

miércoles, 17 de mayo de 2017

Todo Grey - Su liberación - EPÍLOGO

Hoy tenemos fiesta familiar. Mi hijo cumple dos años., mi Teddy.  Ha pasado el tiempo tan rápido, que aún me parece mentira que esté entre nosotros. En camino viene oto hijo nuestro, de Ana y mio, y todas las recomendaciones que me hacía cuando rechacé al niño, se han quedado cortas. ¿ Cómo se les puede amar tanto y de tal manera que haces lo imposible para que nada ni nadie les dañe ?

Pero a pesar de todo, en mis recuerdos permanece cuando Ana me dio la noticia de su concepción. " No tengas miedo, yo también estoy asustada.  Pero creceremos juntos. Estamos formando nuestra propia familia..." ¡ Mi familia ! a la que amo y protejo con todas mis fuerzas.  Pronto seremos cuatro, y en nuestro entorno todo es armonía.


Todo ha cambiado a nuestro alrededor: Taylor y Gail, se han casado y viven en nuestra casa, independientes con Sophie que cada vez viene a ver a su padre con más frecuencia.  Se compenetra perfectamente con Gail, lo que hace que el bueno de Jason sea feliz.  Es como si al encontrar nuestro rumbo, Ana y yo, se centrara todo nuestro entorno.  Sawyer y Ryan, permanecen trabajando para Grey Enterprises  en la Seguridad.

Nuestra familia se ha visto aumentada: Kate y Elliot han tenido una hija, y mi hermano está loco con ella y cada vez más enamorado de Kate.  Ella y yo, parece que nos vamos entendiendo. Vendrán,junto con mis padres, bueno Grace y Carrick, ya han llegado.  Desean pasar el máximo tiempo posible con Teddy.  Están orgullosos y satisfechos con sus nietos.  Ray pasa grandes temporadas en casa, por lo que también estará presente. José Rodriguez, terminó su carrera y se está convirtiendo en un fotógrafo muy apreciado, especializado en paisajes; no ha vuelto a realizar fotografías de personas.  Sé que sigue enamorado de Ana, pero es un amor callado y bueno, por eso al fin nos hemos hecho amigos. Algún fin de semana cena con nosotros, y mientras Ana acuesta al niño, a solas  los  dos, recordamos  aquella noche en que Ana se emborrachó  Nos reímos juntos de la anécdota. No hay picardia en él, es respetuoso.  Sigue siendo el mejor amigo de Ana.  Sigue soltero y sin novia  Acudirá a la fiesta con su padre, amigo inseparable de Ray-.


 Todo nuestro mundo está centrado, organizado y el eje principal sigue siendo Ana.  Mis padres la adoran y bendicen la hora en que nos encontramos, aunque siguen ignorando el motivo del por qué yo la perseguía.  A día de hoy pienso que esa fue la excusa, pero que en realidad    me había enamorado de ella desde el prime instante , pero no lo sabía; ignoraba aún ese sentimiento.

Comeremos en el porche, en el mismo que Gia quería anular y que la imposición de Ana hizo que fuera conservado, y como todas sus decisiones, fue una magnifica idea.

Voy a la ciudad a recoger un encargo de Ana.  Creo que ha sido una excusa, para quitarme de el medio, porque entre Teddy y yo organizábamos mucho alboroto con el tren que le he regalado.  Mi madre se ha hecho cargo de él, mientras Ana dispone los últimos toques de la comida.


He pasado cerca del Escala,  deseo subir a mi antigua casa que ahora permanece vacía,. Sólo de vez en cuando Ana y yo venimos para nuestros juegos, y alguna noche pernoctamos en ella. Aparco en una de mis plazas. El ascensor me lleva hasta el ático.   Recorro sus habitaciones cargadas de historia, de mis historias, y dejo para lo último el cuarto rojo . Deseo desmontarlo, pero Ana no quiere. Entramos en esa habitación por expreso deseo de ella; a mi no me gusta, me trae recuerdos que deseo olvidar. Ahora mi vida está centrada, controlada y feliz.  hoy es el cumpleaños de Theodor Grey Steele, mi hijo.  De ese hijo engendrado entre estas paredes,en  un principio rechazado, y ahora amado con todas mis fuerzas. Tiene el pelo cobrizo, los ojos azules, inmensos como su madre,  Terco como yo, de sonrisa fácil, porque es un niño feliz. Y me emociono cada vez que le veo.   Satisfecho de la familia creada por Ana y por mi.  Y espero ansioso la llegada de Phoebe, una niña, para completar nuestra felicidad. Gracias Anastasia Rose  Steele por aquella mala, malísima entrevista que cambió mi vida, pero la tuya también.  Después de aquello nada fue igual.  Tuvimos que derribar muchas barreras, que sin ti no hubiera sido posible , pero aquí estamos, con una familia creada por ambos, como me anunciaste. Gracias Ana por todo lo que me has dado.



Relatos por 1996rosafermu, basados en la novela de E-L.James " Cincuenta sombras de Grey"
Fotografias del archivo de 1996rosafemu
RESERVADOS LOS DERECHOS DE AUTOR

Comenzaron a publicarse en las fechas que detallo a continuación:

Las obsesiones de Christian --------------------Mes de Junio
Las oscuras sombras de Christian--------------           Julio
La liberación de Christian ------------------------            Septiembre / Octubre / Noviembre
                                                                   
                                                                  2016
                                         

Autoría:   Versión libre de 1996rosafermu( Basada en la novela de E.L.James  Cincuenta sombras de Grey)
Fotografías: Internet
DERECHOS DE AUTOR RESERVDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario