TODO GREY

jueves, 11 de mayo de 2017

Todo Grey - Su liberación - Capítulo 35 ¡¡¡ Ana !!!

No pudimos aclarar nada. Cuando salí de la ducha ella se había marchado a la editorial.  Pase una mañana infernal.  No tenía ganas de trabajar, no me centraba, sólo pensaba en la noticia que Ana me  había dado y la repercusión que mi actitud había tenido.  Deseaba verla, pero al mismo tiempo no soportaba nuestro distanciamiento.  Decidí que regresaría muy tarde a casa, cuando ella ya estuviera en la cama.  Me levantaría antes de lo acostumbrado, así no nos cruzaríamos en casa. La tristeza invadía mis sentimientos ¿ cómo hemos llegado a ésto? ¿ cómo solucionarlo ?.  Llamé a Gail y le dije que regresaría tarde.



Cundo llegué a casa pude comprobar que efectivamente Ana no dormiría en nuestra habitación. Eran ya pasadas las doce.  Subí sigilosamente al piso de arriba. El cuarto rojo permanecía cerrado, fui al de las sumisas y allí estaba. ¿ Era otro nuevo bofetón ? ¿Por qué ese? había tres cuartos más vacíos, ¿ Qué es lo que quería decirme? Me senté en un sillón, me desabroché el cuello de la camisa y me quité la corbata, que cayó al suelo y ni siquiera me agaché a recogerla.  Me ahogaba, no por esas prendas, sino por la tristeza que sentía.  Y como hice  en Heathman, me quedé viéndola dormir. No sé cuanto tiempo estuve allí contemplando su rostro. Al final, estaba cansado, muy cansado y no por el trabajo sino porque las emociones me sobrepasaban. Con el mismo sigilo que entré salí con a chaqueta en el brazo. i. Me duché y me acosté abrazando la almohada de ella. Escondí la cara en la almohada, olía su perfume, olía a ella pero ella no estaba. ¿ Cómo íbamos a arreglarlo?  ¿Sería el final de todo ?.

Apenas  dormí un par de horas. La desgana me invadía, y para colmo tenía que ir  Portland a la Universidad.  Hoy teníamos reunión con el claustro de profesores y el Rector me daría el resumen de las inversiones y el trabajo realizado en Africa.  Todo me daba igual. Volvía a sentirme solo, pero ésta vez no tenia ni el control ni la seguridad en mi.  Anímicamente estaba hundido. Hice mecánicamente el aseo, el vestirme y el tomarme un café.  No quise comer más, no podía. Taylor ya estaba listo. Me llevó a la oficina.   Allí tenía que revisar y firmar unos documentos de los de Taiwan.  Para colmo de mi desgana, hoy tenía la agenda de trabajo a tope, y ninguna gana de trabajar.  Me apetecía quedarme en cama con las cortinas cerradas, en completa oscuridad y que nadie me hablara de nada. Sólo si Ana me hablase, esa sería la cura de mi desaliento.



Antes de salir hacia Portland, envié un correo a mi mujer anunciándole que tenía que ir a Portland en el Charlie Tango.  Pensé que con el miedo que ha tomado al helicóptero me respondería, pero no hubo contestación. Y en vista de ello Taylor y yo salimos hacia Portland.

Habíamos terminado las gestiones, que a pesar de que fueron toda satisfactorias, no me dieron ni frio ni calor. Estábamos ya dentro del coche que nos conduciría hasta el edificio en cuya terraza estaba el helipuerto.  Recordé cuando vinimos para la exposición de José. También en aquella ocasión estábamos distanciados: habíamos roto, pero yo llevaba un plan para recuperarla.  Y así ocurrió, pero... Ahora es diferente; en aquella ocasión,ambos pusimos de nuestra parte, cedimos ambos de nuestro terreno, pero ahora, en cambio ella se muestra inflexible.  Está dolida.  Se trata de un bebe que se está formando dentro de ella, y además la insulté, y dudé de su sinceridad.  No la dejé explicarse. Es normal que me lo haga pagar.
" Por favor Ana, ya está bien ".  Un  móvil suena, es Sawyer avisando a Tayor que vuelven a casa porque Ana no se encuentra bien.  Mi corazón se dispara.  Las sienes me baten y creo que la sangre se está agolpando en ellas. ¿ Qué la ocurre? ¿ Será lo mismo que me ocurre a mi ? ¿ Significa que me sigue amando?  Y por un instante recupero la esperanza de que hoy se arreglará nuestro problema. Estamos listos en el Charlie Tango y nuevamente es Sawyer comunicándose con Taylor

- Jason, la señora ha salido de casa sola y me ha dado esquinazo. Salgo ahora mismo tras ella
- Comunícanos lo que sea inmediatamente que lo sepas
- ¿ Qué pasa ahora ?
- Sawyer volvera a llamar en un momento.  Seguramente habrá ido a la farmacia a por algo- me respondió.

Sabía que no era cierto, que me daba esa excusa para que no me pusiera nervioso al manejar el aparato. Pero presentía que era algo relacionado con Ana y no bueno precisamente.  Y mis sospechas se han confirmado cuando recibo una llamada del banco anunciándome que mi esposa desea sacar una cantidad importante de dinero.  Al mismo tiempo Taylor recibe la llamada de Sawyer diciéndo que Ana,  está en el banco hablando con el director y que él esta en la entrada.

Todo es extraño. Pienso que ella querrá el dinero para irse y establecerse en otro lugar. Quizá cerca de su madre, pero era una pieza que no me encajaba y le digo al director que me pase con ella. Lo hace, y al escuchar su voz, se me desgarra el alma porque me confirma que se va, que todo lo hace por mi y por mi familia. ¿ Qué significa eso ?

En un principio pensé que se debía a la reticencia de Carrick referente a un contrato pre matrimonial que quería que firmara antes de casarnos, peo todo había quedado claro.  Esto no me cuadra. A través del teléfono la oigo llorar y habla con dificultad y con angustia, con la misma angustia que siento yo. La pregunto por el bebe y me contesta que ella se encargará de él.  Luego entonces si va a dejarme. Pienso si esa cantidad será suficiente y se lo pregunto, ella responde que si y cuelga llorando ¿ Qué es lo que pasa aquí ? He de expresarle mis sentimientos, que no estará sola, aunque no quiera saber nada de mi, siempre estaré cerca. Quiero que lo sepa, y vuelvo a marcar su número. No sé si podré hablarle porque un nudo atenaza mi garganta " siempre te querré", y es lo único que puedo decirle antes de derrumbarme

- Vámonos, Taylor. Vámonos de aquí- Pongo el motor en marcha y después de dar las coordenadas, dejo libre la conexión para recibir las noticias que tenga que darnos Sawyer, pero No recibimos nada . Afortunadamente hemos llegado a Seattle, estamos en casa. El teléfono vuelve a sonar

- ¿ Qué hay Sawyer ?- respondo
- Señor Gey, no soy Sawyer, soy el inspector Clarck.  Quería que supiera que Hyde está libre desde ayer; Alguien ha pagado su fianza y no hemos tenido mas remedio que soltarle
-¿ Cómo dice ? ¿ Me está diciendo que después de todo lo que ha hecho a  mi familia ese tipejo está en la calle, ? ¿ Es eso ?
- Si señor, así es. Y no se enfade conmigo porque yo no tengo la culpa.  Entiendo su enfado, porque seres tan abyectos no deberían andar sueltos, pero las leyes son así.  Lo siento
-Pero podré recurrir ¿ no ?
- Eso ya no lo se.  Consulte con su abogado.  Debe tener a alguien detrás con mucho poder, porque la fianza era de las más altas y ya ve el resultado.
- Está bien Clark.  Estaremos en contacto. Y ahora si me perdona estoy pendiente de una comunicación urgente
- No faltaba más señor Grey. Buena suerte
-Adiós

Cuelgo, y es entonces cuando algo que no encajaba comienza a tomar forma. Hyde en la calle. Ana en el banco con cinco millones de dólares, precisamente ella que no la interesa el dinero.  Algo no está bien.   Sawyer vuelve a llamar muy alterado
-Señor Grey, su esposa ha salido del banco por la puerta trasera y me ha vuelto a dar esquinazo.
- ¡ Taylor !- le llamo a voces porque pienso lo peor
- ¿ Señor ?
- Ponte en marcha y llama a Sawyer. Algo está ocurriendo y no es bueno
- Ahora mismo.

Entramos en el coche y conectamos el GPS , mientras Swayer la sigue desde el coche de Ana.  Ambos nos lleva a la misma dirección.  Estamos yendo no se sabe por donde.  Por las afueras de Seattle, por una zona  en la que están derruyendo casas para construir una nueva urbanización. La señal cada vez es más nítida y más fuerte, de pronto se para en un punto.  Los tres nos bajamos de los coches y comenzamos a mirar entre las casas abandonadas, sin resultado alguno. Sawyer, tiene el oido más fino al haber sido agente del FBI y tenerlo educado para la escucha, pero tampoco él oye nada.  Hasta que un disparo me hiela la sangre en las venas, y como si fuéramos los tres uno, salimos corriendo en dirección de donde procede el disparo.



 Soy el primero en llegar y la escena me hiela el corazón, peo no me detengo y voy hacia  donde se halla Ana: en el suelo inconsciente con un hematoma en su mejilla y una herida en el labio. La pernera de su pantalón, está manchada de sangre

-  ¡¡¡ Ana !!! -  Mis pesadillas se han cumplido. ¡ Una ambulancia ! pido con desesperación. Las manos de ella están heladas.  Me quito la chaqueta y la arropo con ella.  No se la puede mover; ignoramos lo ocurrido. Giro la cabeza y veo a Taylor, esposando a Jack Hyde y a una mujer paralizada por el espanto. Es Elizabeth.

 Balbucea algo incoherente " yo no quería, él me obligó".  Y entonces llegan a mi memoria las imágenes de los videos de Jack:  ella era una de aquellas mujeres. Voy hacia Hyde con idea de matarle, peo Taylor me sujeta.
Sawyer sale de la casa con ¡ mi hermana ! en brazos

- Está viva señor Grey, pero muy drogada. Escuché un sonido y entré a ver a que se debía.  La vi tumbada en un jergón..

A lo lejos escuchamos el sonido de sirenas de policía,avisada por Taylor pero pido a gritos una ambulancia. para Ana y mi hermana.   Mis  pesadillas las estoy viviendo y ésta vez son reales.

-Ana, Ana, cariño  Háblame, dime algo, por favor.-   Acaricio su rostro. Pongo mi mano en su garganta buscando el pulso ¡ respira !

No sé el tiempo que tarda en llegar la ambulancia que a mi me parece una eternidad,  e instantes después la polícía.  Los paramédicos  la ponen un collarín y se dedican a examinar su cuerpo para hacerle un electro .  "Sus constantes vitales parecen estar bien, señor, pero..." Mientras otro se hace cargo de mi hermana, que se la llevan en otra ambulancia.
- Pero qué -digo desesperado
- No lo sé, señor. En el hospital la examinarán con mas precisión- da un golpe en la carrocería indicando que nos vamos con urgencia.  Todo lo que acierto a decir es: está embarazada.

Salimos con las sirenas a tope y a toda velocidad, llegamos al hospital y  entran a quirófano. A mi no se me permite la entrada. Instantes después, una vez que han hecho la declaración al detective, entran Taylor y Sawyer.  Ellos también están blancos como el papel.  Las horas pasan y no sé nada de Ana.

 Nadie sale a decir nada, y en este momento me doy cuenta de la angustia que debió sentir con su padre.  No se el tiempo que ha transcurrido, pero por fin sale un médico a informarme



- Su esposa tiene contusiones en las costillas,   en el rostro,  en un pierna y en un brazo. Pero está en coma y eso nos preocupa Tiene fractura de cráneo. Ha sufrido una contusión fuerte  y eso le ha producido el coma. No le puedo decir más . Ni el alcance,  ni siquiera si será reversible.  Están procediendo a curarle las heridas del brazo y de la pierna

 Y entonces me acuerdo de que hay algo más: un ser que hemos engendrado.  Casi no me atrevo a preguntar por miedo a lo que me diga.

- Si lo sabemos, nos lo advirtieron ,los paramédicos.  No se preocupe el bebé está bien

Y respiré aliviado ¿ por qué respiré aliviado, era señal de que lo había aceptado y ya le quería ? Me importaba, la madre y el niño que es mi hijo. El lazo más fuerte que podíamos tener nunca. Pero Ana estaba en coma ¿ se recuperaría?

Ni Taylor ni Sawyer se atrevían a decir nada. Se´  ofrecieron para lo que deseara.  Les envié a casa.  Mas tarde volverían a darme  noticias, cuando hubiesen controlado la atención de Ana. .  No me movería de allí.  Conseguí que se fueran, pero Taylor me anunció que más tarde volvería.  Saqué el teléfono y llamé a mis padres.  Como siempre hace, fue mi padre quién atendió la llamada.  Al sentir la voz cercana y querida no pude más y rompí a llorar lo que causó el estupor en Carick



. ¿ Qué pasa Christian, qúe ocurre? Di algo por favor
- Papá es Ana
-¿Ana? ¿ Qué pasa con Ana?-.  Al oir esa palabra, mi madre tomó el teléfono
- Christian ¿ que sucede con Ana?
-Está en coma, mamá. Está en coma.
- ¿ Qué ha pasado? ¿ Dónde estáis?
-En el hospital
-¿ En que hospital?
-En el tuyo
-. Pero..¿.Por qué estáis en este? Estamos con Mia. Por Dios Santo  ¿qué es lo que ha ocurrido? Nadie nos hablo nada de Ana.  En cuanto Mia esté controlada, salimos  inmediatamente para allí. Mia está totalmente drogada, pero la cuidarán las enfermeras mientras estemos ausentes.  Ella está  dormida.. Estará durmiendo durante horas. La secuestraron en el gimnasio. Crei que Ana estaría en casa  y no en el hospital. La policia la trajo  y no me dijo nada. Ese canalla...no tuvo bastante con Mia, que ¿también con Ana ?   Ya vamos.



Colgué el teléfono y en un sollozo dije Ana, Ana... te quiero  Ni siquiera me acordaba de que mi hermana estuvo en uno de los edificios maniatada.  . En una ambulancia le hicieron un chequeo rápido y en el hospital un lavado de estómago. Avisaron a mis padres. Nadie les dijo nada referente a lo ocurrido, porque en realidad nadie sabía nada. Excepto la mujer que estaba con Hyde que contó a la policía todo lo sucedido,,  Mia ... Ana..., , y ninguna de las dos estaban en condiciones de declarar.  Elizabeth   era la inmediata de Hyde y  en los videos  que habíamos recuperado , se la veía con Jack  que le hacía el amor de forma brutal. ¿Era su complice, declarando todo a la policía, u otra víctima más?

Autoría:   Versión libre de 1996rosafermu( Basada en la novela de E.L.James  Cincuenta sombras de Grey)
Fotografías: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario