TODO GREY

viernes, 12 de mayo de 2017

Todo Grey - Su liberación - Capítulo 36 - Entre madre e hijo

En una escasa media hora, mis padres estaban conmigo.Mi madre traía nuevas noticias de Ana. La habían curado . Y le estaban haciendo una resonancia . En cuanto terminaran, la trasladarían a planta. Grace al trabajar en el hospital, y además ser médico, pudo conseguir toda la información que requería. . Carrick una vez informado, fue a hablar con la policía, y quedamos a solas mi madre y yo.

Ella me tomó de las manos y acarició mi cara.  Nunca antes había necesitado la caricia de alguien querido;  Estaba totalmente hundido, y como ausente.  Esperó un momento y fue entonces cuando me preguntó por lo sucedido.

-¿ Que es lo que ha ocurrido ? ¿ Cómo es que Ana está involucrada en ello?.  Por el gráfico he visto que está embarazada. Hijo mio ¿ por qué no dijiste nada?
- Ha sido todo muy complicado, mamá.  Hace dos días que nos enteramos, y yo...- No puedo contener la emoción recordando aquel momento.  Creo que desde entonces estoy en shock.  He de contarle la verdad a mi madre.


- No nos hablábamos. Ella no me dijo nada de que ese canalla le habia pedido cinco millones de dólares por el rescate de Mia. Yo estaba en Portland.
- ¿ Cómo que no os hablabais? Explícame eso.

  Cuando me dijo que estaba embarazada, tuvimos una pelea horrible, es decir fui yo quién la chilló, la insultó y se fue de casa dejándola sola, llorando y hecha un manojo de nervios.  No quería tener hijos tan pronto; ella estaba tomando anticonceptivos,y debió dejar pasar la fecha y...-
-Christian, o quizá el medicamento no  hizo el efecto que debía ¿ qué  te dijo ella?
- Nada. No la dejé explicarse.  Solamente la grité.  La  llamé estúpida e inconsciente y me fui.  Estuve andando no sé por dónde ni cuanto tiempo, pero sin pensarlo llegué hasta Esclava.  Elena salía, y estuvimos tomando una copa. Llegué a casa muy tarde y muy borracho
- ¿ Borracho, tú ?
- Si, mamá.  Estaba triste por todo lo ocurrido.
- Me prometiste que no volverías a ver a esa mujer
- Y no fue esa mi intención. Me vi delante del local, pero no lo hice a propósito. En mi cabeza estaba Ana y la noticia que acababa de darme.  Fue una casualidad.  No volveremos a vernos nunca.  Ana y yo no dormíamos juntos. Ella se enfadó mucho porque Elena me mandó un correo y Ana  al meterme en la cama lo vio, y lo interpretó de otra manera  Te juro mama que para mi no hay más que Ana. El caso es que llevamos dos días que ni siquiera nos vemos. Le mandé un coreo antes de irme a Portland con la esperanza de que me respondiera, peo no lo hizo.  Luego parece ser que ese canalla secuestró a Mia y se puso en contacto con ella para pedirle dinero por su rescate.Y en lugar de decírmelo quiso solucionarlo por su cuenta. ¿ Por qué es tan terca e inconsciente?  dime por qué ?  Yo no estaba aquí, y  fue al banco dando esquinazo al guardaespaldas.  Acudió al lugar en donde estaba Mia y cuando ya tenían el dinero, atacó a Ana.
 Cuando  Sawyer  me dijo que le había dado esquinazo, supe que algo raro estaba ocurriendo.
Por fortuna ya estábamos en Seattle y por el localizador del móvil de Ana pudimos encontrar  el lugar.  Cuando llegamos escuchamos un disparo y yo creí volverme loco.  Pero fue Ana quién le disparó para defenderse. El resto ya lo sabes
- Hijo tendrás que pedirle perdón por todo, por tu comportamiento cuando hubiera debido recibir un abrazo en lugar de una bronca y lo siguiente. Y darle las gracias porque sin su intervención quizá Mia no estaría aquí.


- Mama... voy a volverme loco si Ana no se recupera. Todo ha sido por estar enfadados; yo soy el culpable de todo.
- No cariño, de vuestro disgusto, si, pero del resto ha sido ese canalla
- Mama yo la necesito, pero tengo miedo. ¿ Cómo me comportaré con el niño?  Ella no me querrá lo mismo
-Siempre desconfías de todo el mundo.  Ella te querrá como siempre, mas que a su vida y ese hijo será vuestra unión para toda la vida. Ella te quiere hasta el punto de arriesgar su vida por tu hermana ¿ Que muestra de amor necesitas?
- Mama..., mamá...
- Hijo cálmate.  Ella se pondrá bien, ya lo verás. Y quiérela mucho porque se lo merece.  Debes irte a casa y descansar. Ella está bien y muy vigilada, y ya lo ves está dormida
- No mama.  Mi deber es estar aquí con ella.  No me moveré mientras  esté en el hospital.

Carrick entra en ese momento y nos explica lo que yo acabo de contarle a mi madre. Y también le hace un reproche a Ana porque debió contactar con ellos.. Pero pienso que sus motivos tendría para no hacerlo. Quizá Jack la amenazó con hacer daño a Mia si contaba algo a alguno de nosotros.,y  eso es lo que contesto a mi padre.  No permitiré, que ni siquiera ellos, culpen de algo a mi mujer por muy loca que haya sido su actitud, porque seguramente creyó hacer lo correcto o lo que le exigió ese canalla.

Ellos se han marchado y ya estamos Ana y yo solos.  Cada hora entra una enfermera a comprobar si todo está en orden. Acerco un sillón a la cabecera de su cama.  Tomo su mano ente las mías y la beso.

- Ana, nena.  Vuelve conmigo. Perdóname... yo estoy asustado por  el niño, por verte así... por favor vuelve.  Te necesito.  Sigue amándome por favor.  Sin ti no quiero vivir.  La vida carecería de sentido para mi. Te necesito, necesito tu apoyo, tu presencia en casa. Nuestros juegos, tu rebeldieia, la seguridad que me das cuando flaqueo.  ...toda tu.  Te necesito a mi lado.  Por favor vuelve.



Peo ni mis súplicas, ni mi llanto, ni mi angustia, ni mi dolor, obtienen respuesta y Ana permanece quieta, dormida, sin moverse... y todo eso me aterroriza.  Reclino la cabeza en su almohada para estar mas cerca de ella, para sentir su calor...

Y pasan las horas y esa noche, y nada cambia. En un momento de lucidez, pienso que Ray debe saberlo y me ausento un momento para acudir a su habitación y decírselo lo mas suavemente posible.  Después llamaré a Carla y  Kate

.  Ray se lleva las manos a la cabeza y las lágrimas caen de sus ojos

- Dios mio, mi niña, mi niña.- y no dice mas.

Cuando le veo más calmado regreso junto a Ana. La están limpiando y haciéndola rehabilitación en las piernas y brazos.  Mi Ana, parece un juguete roto y a mi se me parte el corazón, y de todo ello yo soy el culpable.  Tengo que recostarme en la pared del pasillo y tragar saliva para no echarme a llorar.


Autoría:   Versión libre de 1996rosafermu( Basada en la novela de E.L.James  Cincuenta sombras de Grey)
Fotografías: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario