TODO GREY

sábado, 6 de mayo de 2017

Todo Grey - Su liberación - Capítulo 30 - Un cumpleaños feliz

Nos han informado de que Ray está mejor. Todo contralado, así que al día siguiente le despertarán del coma. Tomó las manos de Anastasia que frente al médico, aún se muestra incrédula. Le doy un apretpn en ellas, afirmando lo que nos dice el doctor.  Aún transcurre un rato mas a su lado y sigo trabajando en mi portátil.  La enfermera nos informa de que las visitas deben irse para comenzar la ronda nocturna antes de que entre el de guardia.

- Hemos de irnos Ana.  Mañana volvemos.  La noto mas animada y eso me anima a mi también, llegamos al hotel . Ha llegado la prueba de fuego, espero que no se niegue a lo que le propongo.



-Cariño, he pensado que como es tu cumpleaños, las noticias de Ray son buenas, podríamos celebrarrlo y bajar a cenar al comedor del hotel
- Pero Christian, no tengo nada apropiado para ponerme.  No querrás que baje con un chándal, Aquí no.
- Sabes que me importa nada te vistas como tu desees. Si se tercia ir en chándal, pus vamos en chándal, pero por eso no te preocupes.  Ven

La llevo hasta el dormitorio y le muestro una bolsa grande, blanca y le indico que la abra.  Ella extrañada lo hace y sonre asombrada de lo que descubre

- Pero... ¡ Es precioso ! Taylor tiene buen gusto, te lo dije un día.
- Peo esta vez ha sido Christian. Y de ahoraz en adelante seré yo quién me encargue de la ropa de mi mujer. Se acabó mandar a otra persona.  Lo del chándal ha sido por circunstancias obligadas, pero éste vestido ha sido idea mía. Y además más cosas; unos zapatos y ropa interior.  Luego seré yo quién disfrute quitándotelo, pero ahora... Bueno, eso si te gusta
- O es de mi talla
-Seguro que si´.   Conozco muy bien tus medidas ¿ no crees?
- ¡ Christian !
- ¿ Qué ? ¿ De qué te asombras? Recorro tu cuerpo constantemente, me lo sé de memoria.
- De acuerdo, no. sigas. Voy a ducharme
- Yo también comenzaré  a arreglarme


El vestido es perfecto, le sienta como un guante. Se ciñe a su cuerpo sin marcar nada que no deba. Se ha peinado, se ha maquillado un poquito y sonrie. Yo voy con un traje oscuro.  Perfectos ambos.  Entramos en el ascensor, ella se eleva y me da un beso en la mejilla.

-Gracias, Christian, no sé qué hubiera hecho si no estuvieses a mi lado.
-Eres mi esposa, deseo estar siempe a tu lado y cuidarte. Ya lo sabes.

Salimos del ascensor y yo la tomo de la mano.  Vamos por un pasillo; ella encamina sus pasos en dirección al reservado que cree que utilizamos cuando leíamos el contrato.  Le doy un ligero tirón de la mano y le digo que no.  Seguimos recto y ante una puerta doble nos paramos y la  abro .  Su sorpresa es enorme, al ver a todos reunidos, familia y amigos, con una copa en la mano, sonrientes y brindando por ella.  Me mira y sus ojos se llenan de lágrimas.  Yo sonrío ante la emoción y la alegría que siente

- ¡ Oh Christian ! ¿ Cuando ? - Le doy un beso ligero y la deseo felicidades, al tiempo que Carla se acerca a ella y la abraza.

-¡ Mama ! - Ambas se funden en un abrazo y ambas unen su emoción

- Crei que no te acordabas- dice Ana, mientras todos observamos la escena sonrientes
- Hija mia ¡ cómo iba a olvidarlo ! Fue bastante duro ¿ sabes ?


Y poco  poco cada uno de ellos se va acercando para felicitarla.  Quizá el abrazo más emocionado, después del de Carla, es el de mi madre, que se detiene durante unos instantes y permanecen abrazadas.  Grace la dice algo sonriente y Ana asiente con la cabeza, mientras recibe las caricias de mi madre. Después Carrick, Mia, Elliot, que la abraza fuerte y la besa en las mejillas, Kate, José con su padre en silla de ruedas, Bob, su padrastro... todos, todos han acudido a felicitarla, lo que contribuye aún más a su emoción.

- Y hora quiero hacer un brindis - y llamo la atención para que me escuchen porque están todos algo alborotados.Deseo felicitar a mi bella esposa, a la que adoro, ,por su primer cumpleaños como casados. Hemos compartidos buenos ratos, y como en estos días otros no tan buenos, pero eso es el matrimonio, y afortunadamente Ray está fuera de peligro.  Todos desearíamosque estuviese aquí, pero está cerca y la próxima vez que nos reunamos presidirá la mesa.  Deseo agradeceros a todos  el que nos esteis acompañando y que hayáis dado esta alegría enorme a mi querida Ana, mi amada esposa.  Brindo por ella y por todos-.  Nos unimos en un brindis y a continuación nos sentamos a la mesa para cenar.


Charlamos Ethan, Elliot y yo y nos reimos porque Jose está contando unos chistes, y hasta su padre que no está bien, se ríe y se le nota contento. Carrick y Bob hablan animdamete y Carla y mi madre han congeniado muy bien y de vez en cuando unen sus manos y se las aprietan y miran a Ana que charla con Kate.  Observo que ambas se abrazan y Ana le muestra su pulsera y le dice algo más que hace que Kate espaturree el vino en la servilleta, y la abrace de nuevo y ambas se rían.  Es una reunión familair feliz, de una familia unida y feliz, como debe ser, ¿ Cuántas cosas me he perdido ! Pero creo  que voy camino de recuparlo.  "Gracias nena por todo el bien que me has hecho,", la digo mentalmente.



La cena es larga, muy larga, pero al fin el primero en desfilar es José.  , Su pdre ha de tomr ls medicinas. Y uno trás otro se van desepidiendo de nosotros.  Todos están aasijdos e el hotel, asi que al día siguiente volveremos a reunirnos par desayunar juntos.

Ya estamos solos en la habitación.  La verdad es que estamos agotados también nosotros. Ha sido un día muy intenso, , día muy intenso, de muchos nervios y preocupación pero al fin parece que se han terminado.



Ana se quita os zapatos , se azproxima hacia mi  y me besa y me abraza

-Gracias Christian, ha sido un cumpleaños único. Todo ha estado perfecto, se nota que has tomdo el control, de lo contrario...  Nadie hubiera sido capaz de organizar tanto en tan poco tiempo y en una situación dificil. Gracias amor mio por estar ahí
- No Ana, lo he hecho encantado.  ¿ Por quién si no iba a hacerlo ? Eres mi esposa y juré complacerte en todo y alcanzar tus sueños.  Mañana temprano iremos a ver  Ray.

Comienzo a quitarme la chaqueta y la corbata, ella me toma del cuello y me lleva hasta el dormitorio.  Me sorprende, parece que vamos a tener nuestra fiesta particular, aunque no deseo hacerme muchas ilusiones- Me dijiste que estarías deseando quitarme el corpiño, . Bien, pues adelante.  Ahora nos toca a nosotros tener nuestra fiesta particular.

La ayudo a quitarse el vestido y ella se vuelve de espaldas y levanta sus brazos hasta mi cabeza, dejando el paso libre para que mis manos desabrochen su corpiño.  Una vez hecho ésto, ella me incita, me incita a que l acaricie lo que estaba aprisionado con la prenda.  hace muchos días que no tenemos relaciones sexuales, y ambos lo estamos deseando.  La líbido de Ana ha vuelto y la mía nunca me ha abandonado.

Beso su garganta mientras ella juguetea con mi cabello.  Tuco del lóbulo de su oreja y bajo mordisqueando su garganta, beso y muerdo sus labios mientras voy acariciando su cuerpo a medias desnudo,  Desabrocho mi camisa y me la quito,  Necesito sentir su piel.  Ella se gira y desabrocha mi cinturon y mi pantalón bajándolo junto con el  slip, ya estamos los dos frente a frente, piel con piel. La quito el liguero y termino de bajar su ropita interior  Volvemos a abrazarnos y a estrechar nuestro abrazo hasta sentirnos . La tomo en brazos y ella enrosca sus piernas en mi cintura. La conduzco suavemente hasta la cama.  Alli la deposito para recorrer nuevamente su cuerpo, y ella hace lo mismo con el mio y ante la imposibilidad de controlarnos más, ambos nos poseemos y ambos nos perdemos el uno en el otro.




Estamos rendidos, cansados, pero tumbados en la cama uno al lado del otro volvemos a besarnos y  abrazarnos y al cabo de un ato de acariciaros de nuevo hacemos el amor, como s ifuera la primera vez, com osi nunca lo hubiéramos hecho, pero esta vez es ella la que me toma, y es a ella a la que me rindo a sus caricias, porque ahora es ella la que recorre mi cuerpo y juguetea con la parte más sensible de el, y me vueve loco y mi deseo se acrecienta  y ahora soy yo  quien suplica que acabe esa tortura tan dulce haciéndome  suyo y ella siedo mía una vez más.

La tapo y me acurruco a su lado.  Ha sido un día completo. La abrazo como siempre y ell reclina su cabeza en mi brazo, mientras acaricio su espalda desnuda.  La beso y la deseo buenas noches, a lo que ella responde " te quiero Chritian, y siempre será así ".  Y con esas palabras recreando mis oidos, nos quedamos dormidos.

Al día siguiente, nuevamente nos reunimos toda la familia para desayunar todos juntos y para que Ana reciba sus regalos. Después cada uno volverá su lugar de donde vinieron: unos regresarán en el Charloe Tango, y otros como Carla y Bob en el jet de mi empresa, que les llevará de regreso a Savanahh.  Después nos dirigimos al hospital, y a nuestra llegada nos anuncian que Ray está mejor y le han retirado el dispositivo que le mantenía dormido.  Buenas noticias para empezar.



Ana se sienta a su lado y comienza a hablar con él y a leer noticias de deportes que le apasionan.  Yo salgo a la sala, conecto mi portátil y llamo a la oficina.

Autoría:   Versión libre de 1996rosafermu( Basada en la novela de E.L.James  Cincuenta sombras de Grey)
Fotografías: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario