TODO GREY

lunes, 8 de mayo de 2017

Todo Grey - Su liberación - Capítulo 32 - Lo más inesperado

Me llama el detective Clark.  Necesita hablar urgentemente con Ana, y a pesar que le he explicado el caso, dice que no puede esperar y que se trasladará a Portland para hablar con mi mujer. referente a lo ocurrido con Hyde.  Ella está durmiendo aún.  Se lo comentaré cuando se despierte, porque será esta tarde cuando venga.. Al fin Ana se levanta  y se interesa por lo que estoy haciendo.  Le comento lo de Clark y se extraña, al igual que yo¿ por qué es necesaria tanta urgencia.?



Vamos al hospital a ver a Ray que se muestra animado y con ganas de tomar donuts y cafe,aunque está de muy mal humor.  Ana le abraza y le habla con cariño, haciéndole comprender que ha sufrido un accidente y ha de tener paciencia.  Me enternece el amor que siente por el hombre que para ella es su padre, puesto que no conoció al biológico. Parece ser que con el tercer marido de su madre, no se llevaba bien, y después de ir a Tejas con ellos, regresó con Ray a Montesano y allí se quedó.  Por él  y con la ayuda de Carla, pudo ir a la universidad.  En verdad Ray ha sido un verdadero padre para ella, y el cariño es mutuo. Salimos a por los donuts y un café para que desayune y eso le haga ponerse de mejor humos.

A las cuatro en punto, como anunció,  Clark está llamando a la puerta del hotel  No le recibo con agrado, no entiendo tanta urgencia ¿ Acaso no podía haber hablado con ella por teléfono? Le ofrezco  algo de beber y nos solicita un vaso de agua, "estoy de servicio", explica.  Le acomodo en el sofá donde anoche tuvimos nuestra fiesta especial, algo que me hace sonreir.y mirar a Ana, que también me mira sonriente.

Ya estamos los tres acomodados. El detective,  dirigiéndose a Ana,  la insta para que yo salga de la habitación y se queden a solas los dos.  Ella rechaza de plano la propuesta alegando que no tiene nada que ocultar y que lo que diga,  además de saberlo yo, de antemano, puedo escuchar cualquier cosa, porque no tenemos secretos.

Clark saca un cuadernillo  y comienza a explicar la situación, y Ana le hace el relato de lo ocurrido en SIP.




- El dice que fue usted quien pretendia seducirle
¿ Qué ? Eso es absurdo. Le relataré cómo ocurrió todo tal cual fue

" Había terminado mi trabajo y me disponía a salir. Sentí hambre y me dirigí a la cocina para tomar unas galletas.  Entonces se presentó él, y en su mirada supe que algo tramaba. Quise salir inmediatamente de allí, pero me arrinconó contra la pared acercándose a mi. Con sus manos me tocaba la oreja, la garganta mientas me insultaba llamándome la putita del que entonces era mi novio, y hoy mi marido. Siguió bajando por el escote hasta llegar a un pecho y allí dejó su mano por unos instantes.Yo cogí su mano; él pensó que iba a acariciarle, pero retorcí su dedo hasta casi troncharlo y a continuación le di, con la rodilla, una patada en sus partes.  El se retorcía de dolor en el suelo y yo salí de allí todo lo deprisa que pude.  Cuando llegué a la calle, Christian me estaba esperando.  Eso fue todo lo que ocurrió; el resto ya lo sabe "


Notaba por minutos que la sangre me hervía en las venas al escuchar el relato detallado de Ana.  ¿Cómo siquiera el detective podía dudar? " Es mi trabajo " respondió.  Estoy deseando que se marche, que termine de una vez, pero antes de irse le pregunto si han registrado su casa .  Es sorprendente que ninguna de las chicas que han trabajado con él, hayan durado tan poco tiempo.  ¿Por qué no las interroga . Me responde que lo han hecho y que ninguna habla. En eso le doy la razón, porque  nuestros investigadores tampoco han conseguido nada.  Se extraña de que haya hecho averiguaciones sobre él, y le respondo que mi mujer iba a trabajar allí y deseaba saber qué clase de personas iban a estar en contacto con ella-El me mira con una mirada insondable como no entendiendo lo que le estoy diciendo. Al final, al despedirse me confiesa que no lo ve claro y que cree que hay algo más pero que no sabe por donde tirar del hilo, pero que será cosa de tiempo en que todo se aclare. 




Se toca la barbilla y me confiesa que van a registrar nuevamente su casa, pero esta vez más concienzudamente, porque hay muchas piezas que no encajan y no le gusta ese hombre, que naturalmente se refiere a Jack.


Me extraño de que aún no le hayan acusado del atentado del Charlie tango y del incendio del servidor, a pesar de todas las pruebas que les hemos dado.  Además del intento de secuestro de Ana. Me pregunta si la nota que dejó sigue sin aportarme nada.  Le contesto negativamente.


 Si no desea nada más, le digo bruscamente, tengo trabajo que realizar.  Para esto se podía haber ahorrado el viaje.  El me responde que prefiere hacer las cosas frente a frente. Se levanta y se va.


Estoy furioso, no entiendo nada de nada.  Somos nosotros los agredidos, y encima viene a interrogarnos como si lo hubiéramos provocado todo.  Doy vueltas por la habitación de malhumor. Aun no se me ha olvidado el disgusto de la agresión de Ana y su intento de rapto.  La piel se me eriza sólo de pensarlo.





-Cambiemos de tema. Hablemos de tu padre.- le digo a Ana --.  Mañana deseo sea trasladado a Seattle, a pesar de sus reticencias.  Allí estará cerca de todos nosotros y ya está todo preparado. Sowyer y Taylor, saldrán esta noche con los coches hacia casa.  Yo te acompañaré en el helicóptero  que lleve a Ray..  
¿ Ves cielo como todo se ha solucionado?  Allí podrás estar con él todo el tiempo que quieras. Mi madre ha reservado una habitación amplia. Han instalado una gran televisión para que vea cómodamente a los Mariners y podrá estar controlado por los médicos y comenzar la rehabilitación.  Ademas el señor Rodriguez podrá estar con él también.  Verás como al final se alegra

Y así hacemos el traslado de Ray, sin problemas.  Se asombra ante la habitación que le hemos preparado, pero también observo que se muestra algo impresionado por el viaje en helicóptero. Yo tengo trabajo y me despido con la promesa de que volveremos por la tarde.  Ana se queda  con él todo el tiempo que desee.


Ana sale de SIP con señales en su rostro de que algo le ocurre.  Pienso que algún contratiempo del trabajo. La doy un beso cuando entra en el coche.  Tomo su mano como siempre y se la aprieto, y ella no me mira ¡ qué raro ! . Algo le pasa.


- ¿ Qué ocure Ana ? ¿ Ray está bien ? 

- Si, si. No me pasa nada, es que estoy cansada y ha sido un día extraño
- Bueno, ya estamos en casa. Vamos  ver a Ray, y verás como esta noche descansarás mejor y más tranquila.  




Ella sigue sin hablar.  La miro y observo que su mirada va hacia el frente, pero como si no estuviera viendo nada.


-Ana sé que te ocurre algo, Dímelo por favor. Sabes que no me gustan estas dudas, no estoy acostumbrado a ellas.

- Estoy bien, en serio, sólo cansada.

Llegamos al hospital y charlamos animadamente con Ray.  No queremos fatigarle y decidimos que al día siguiente nuestra visita será más larga.


Cuando vamos de regreso a casa le pregunto qué había comido, ante su silencio comprendo que nada. Encargaré a Sawyer que se ocupe de tu comida.  Sabes que eso no me gusta no lo soporto.  Ella se calla.  -


-Tengo que ir a Taiwan y deseo que me acompañes.
-Chistian no puedo. Tengo mucho trabajo atrasado motivado por el accidente de Ray, y hay cosas que no puedo aplazar-me responde
- Sólo estaré un par de dias-. Le digo tratando de convencerla, pero ella no contesta. Me estoy poniendo muy nervioso. Algo  oculta . ¿ Qué la ocurre?  Debería estar alegre porque su padre esta bien y está cerca de nosotros, y sin embargo... ¿ por qué está así ?

Por fin nos sentamos a cenar, pero ella mira el plato y juguetea con la comida sin probar bocado. Y estallo, ya no puedo más.  Suelto el tenedor sobre el plato y la pregunto haciendo que me mire de frente

- Ana, me estás volviendo loco. Estoy cansado de preguntarte lo que te ocurre, y sé que algo pasa.  Quiero que me lo digas ya, ahora. 




 Ella mi mira fijamente y noto que sus ojos se están tornando mas brillantes de   lo normal y entonces me suelta la bomba

 -Estoy embarazada

Autoría:   Versión libre de 1996rosafermu( Basada en la novela de E.L.James  Cincuenta sombras de Grey)
Fotografías: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario